Rack DCM - Knürr

Carga máxima 1500 kg.

  • Estacionario - Con paneles laterales
  • Estacionario - Sin paneles laterales
  • Móvil (con ruedas) - Con paneles laterales
  • Móvil (con ruedas) - Sin paneles laterales
  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001
Rack DCM Knürr



rack-dcm-knuerr.jpg


Capacidad máxima 1500 Kg.
Estructura de aluminio, ligera y resistente.
Especialmente diseñado para soportar el peso de servidores
Módular: puertas, techo, laterales... son configurables y modificables.


Knürr DCM es el rack de construcción modular, utilizado para aplicaciones de racks en batería de servidores, alimentación o almacenamiento. Espacio máximo para poder alojar las unidades de distribución de energía y los componentes de cableado. Estabilidad estructural con un peso bajo gracias a su bastidor de aluminio. Puertas delanteras perforadas con tirador y montaje para cerradura de cilindro. Componentes compatibles con IEC 297-3. Ajuste de los perfiles de 19" en incrementos de 50 mm.



aaa.png


Ofrecemos productos y servicios integrales para todas las necesidades desde bastidores compactos y salas de informática, hasta centros de datos globales. Basándose en una variedad de requisitos específicos de centros de datos, hemos desarrollado una solución personalizada y lista para usar: sistemas de rack con gestión térmica integrada, refrigeración y control de alimentación. También proporcionamos servicios opcionales tales como instalación in situ.



Knürr

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.