Dacobas - Knürr

Dacobas - Knürr

0,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Descripción

1. Organización estructurada del espacio de trabajo
2. Mobiliario resistente ante el desgaste y el paso del tiempo 

3. Espacio de trabajo limpio, libre de cables
4. Estructura modular fácilmente ampliable en el futuro
5. Compatible con los minidistribuidores de conexiones y también con Rapomos KNÜRR





El mobiliario técnico Dacobas Knürr es reconocido como la mejor estacion de trabajo desarrolladas para aplicaciones de industria electrónica, ingeniería automotriz, tecnología médica, investigación y desarrollo. Las estaciones de trabajo también cumplen con las normativas de requisitos ergonómicos.



dacobas_sala_1.jpgdacobas_3d.jpg




Las estaciones de trabajo Knürr son modulares, ampliables y modificables. Tienen un alto grado de flexibilidad. Se pueden crear superestructuras que permiten disponer de 2 o más niveles de trabajo. También se pueden crear soluciones de gama alta en conjunto con los mini distribuidores electrónicos adicionales, y componentes electrónicos en bastidor Knürr Rapomos®.







El mobiliario técnico Dacobas puede ser configurado con varios niveles, mediante tableros, en vertical, superponiendo uno encima de otro, se pueden crear superestructuras resistentes al peso para condiciones en las que todos los dispositivos electrónicos puedan estar organizados de manera inteligente.










La integración de componentes electrónicos, es realmente sencilla, y el espacio queda completamente optimizado. Todos los cables y regletas de enchufes pueden ser ocultados mediante un conducto guiacables horizontal.



Ficha técnica

Knürr

Adjuntos

Catálogo

Mobiliario Técnico - KNURR Dacobas

Descargas (3.21M)

Diseñamos su proyecto a medida

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.

También podría interesarle