Sistemas para monitores - Knürr

0,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Descripción





Videowalls para incorporar múltiples pantallas planas de manera uniforme con el mobiliario técnico de la sala de control con un aspecto elegante y moderno. Espacio amplio para el guiado de cables e incorporación de switches y regletas. Desde el monitor hasta el suelo técnico.







Configuración modular. En cualquier momento puede ser ampliado o modificada la estructura de videowall, tantas veces como sea necesario, a lo largo de muchos años, proporcionamos una larga continuidad este producto. Opcionalmente puede ser configurado en conjunto con la gama de mobiliario técnico Synergy Knürr para que la altura pueda ser regulada de manera automática mediante motores eléctricos.













Ámbitos de aplicación de videowall Knürr: Estudios de televisión y noticias, Centros de control con pantallas para evaluación datos, Centros de operaciones de redes, Monitorización de centros de datos, Centros de control de operaciones de policías, bomberos, servicios de rescate, Monitorización de trafico municipal, Video monitoriación de seguridad de sistemas, Aeropuertos y estaciones de tren, Áreas de recepción.



brazo6_1.jpg



Brazos para monitores de pantalla plana con conectores VESA de 75 o 100mm. En su interior se pueden ocultar los cables dando un aspecto limpio y perfecto al entorno de trabajo. Existen varios tipos diferentes de brazos. Se puede escoger entre un brazo corto, uno intermedio o uno mas largo. También existe un brazo doble, articulado en dos partes. Estos brazos pueden ser acoplados en diferentes partes del mobiliario técnico. Bien en un palo de sujección que va atornillado o sujeto al tablero de la mesa. O también acoplado a railes horizontales o a los bastidores verticales de las mesas. 

Ficha técnica

Knürr

Adjuntos

Catálogo

Mobiliario Técnico - KNURR Sistemas de sujeccion de monitores

Descargas (546.5k)

Diseñamos su proyecto a medida

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.

También podría interesarle