Ergocon - Knürr

Ergocon - Knürr

La mejor consola 24/7 para operaciones críticas

0,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Descripción






El mobiliario técnico Ergocon Knürr suele ser utilizado en entornos de videovigilancia, en sala de operaciones, en ingeniería o laboratorio de electrónica. Nuestra amplia gama de productos Knürr ofrece soluciones óptimas para una estación de trabajo ergonómica y personalizada. El diseño modular permite una amplia variedad de configuraciones y garantiza los más altos grados de flexibilidad.









Las combinaciones de tablas se pueden ajustar o modificar en cualquier momento y sin un esfuerzo considerable. Materiales de alta calidad con perfiles de aluminio extruido en combinación con estabilizadores de aluminio fundido a presión aseguran un grado máximo de estabilidad y robustez. Los detalles ergonómicos optimizan las operaciones diarias de trabajo en una variedad de entornos.





Una completa gama de accesorios completa el sistema de estación de trabajo Knürr Elicon: soportes de pantalla plana, PC y contenedores de 19 pulgadas, iluminación de estación de trabajo, bandejas de almacenamiento utilizables,conductos de enrutamiento de cables y otros extras prácticos.









Principales características

- Intelligent cable routing: Covered vertical cable routing in the side section, accessible from the inside and outside.
- High quality tabletops: With depths of 800 mm and 900 mm, linear or curved variants
- Modular console system: Frame widths from 1200 mm to 2000 mm
- In compliance with, standards: DIN EN 527-1
- Maximum stability: Extruded aluminum profiles with die-cast aluminum stabilizers to ensure the highest degree of stability




Ficha técnica

Knürr

Adjuntos

Catálogo

Mobiliario Técnico - KNURR Ergocon

Descargas (3.77M)

Diseñamos su proyecto a medida

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.

También podría interesarle