DACOMOBILE - Knürr

DACOMOBILE - Knürr

Puesto de trabajo móvil estable y seguro

  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Carro móvil DACOMOBILE Knürr

dacomobilec_1.jpg



Capacidad de carga total hasta 2100 N. Capacidad de carga de cada uno de los estantes hasta 800 N. Alta estabilidad con el centro de gravedad bajo. Estabilidad óptima para el equipamiento incorporado en el carro. Sus ruedas disponen de freno para sujeción estática del mismo. Su diseño modular permite la creación de numerosos modelos  diferentes de manera individual. Su uso, es versátil. Las aplicaciones para este carro móvil van desde un simple carro de almacenamiento hasta un complejo carro medico con aparatos voluminosos.




dacomobile.jpg



Su ajuste es sencillo y rápido. No es necesario utilizar en herramientas especiales. Funcionamiento óptimo, de gran durabilidad. Con componentes adicionales opcionales, tales como: canal para cables, panel trasero, distribuidor de la red euro, interruptor principal o regleta de enchufes, entre otros. Ajuste ergonómico óptimo. Extensión del teclado con mesa lateral del ratón. Baldas extraíbles. Gestión de esfuerzo de los obstáculos y desniveles mediante ruedas de Ø 125 mm.


 dacomobileb.jpg

 


Knürr
Catálogo

Carro de trabajo - Dacomobile KNURR

Descargas (337.66k)

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.

2 otros productos en la misma categoría: