Metramobil - Knürr

El Metramobil es ideal para los usos más diversos, en lugares de recepción de mercancías, como ordenador de uso personal y estaciones de impresora. Construido de forma robusta en acero y alumnio, sus componentes pueden ser montados a cualquier nivel lo que hacen de él una referencia para soluciones específicas en clientes del sector automotor. Disponible también en versión ESD

0,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Descripción

El Metramobil es ideal para los usos más diversos, en lugares de recepción de mercancías, como ordenador de uso personal y estaciones de impresora. Construido de forma robusta en acero y alumnio, sus componentes pueden ser montados a cualquier nivel lo que hacen de él una referencia para soluciones específicas en clientes del sector automotor. Disponible también en versión ESD.



Entre sus características destacan:

- Su Variabilidad: A partir de una base móvil de 2 estantes, 3 colores y 5 componentes modulares, podemos crear  combinaciones individuales.

- Su Estabilidad: Con una capacidad de carga de hasta 600 N por encimera y un total de 2200 N.

- Su Funcionalidad: Adecuado para diferentes áreas de aplicación.

- Su Gestión del Cableado: Tendido de cables seguro a través de un canal de perfil doble. 





Ficha técnica

Knürr

Adjuntos

Diseñamos su proyecto a medida

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.

También podría interesarle