Tecoras KNÜRR (Rack de exterior)

Tecoras KNÜRR (Rack de exterior)

Armario de exterior de doble pared para instalación de: - Componentes métricos y de 19''. - Equipamiento no estándar.

2.964,50 €
Impuestos incluidos
En stock
  • SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61 SOLICITE PRECIO LLAMANDO AL 91 889 89 61
  • MÁS TAMAÑOS Y  OPCIONES DISPONIBLES MÁS TAMAÑOS Y OPCIONES DISPONIBLES
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Descripción



Los más resistentes armarios de exterior preparados para poder aguantar cualquier tipo de climatología sin producirse ningún tipo de desperfecto tanto en su interior como en exterior. Su estructura antivandálica permite que sea instalado en cualquier medio evitando que el acceso al interior sea sencillo. La protección EMC permite que ningun tipo de distorsión electromágnetica llegue a interferir con el equipamiento interior.

tecoras6.jpg


La cubierta superior inclinada permite que el agua no se acumule y su visera frontal y trasera protege también los paneles y puertas. Los acabados de estos racks de exterior son excelentes y el diseño interior permite que los componentes internos estén protegidos pero a la vez bien ventilados. 



tecoras3_2.jpg

Fabricado en bastidor de aluminio con características especiales para intemperie. Especial diseño de las piezas desmontables contra actos vandálicos. Color RAL7035 con pintura especial. Con 2 ventiladores de 220 voltios cada uno, montados sobre el techo interno del rack. Capacidad de carga estática 400 Kg.

- Ancho: 700mm. (espacio útil 19”)
- Fondo: 705mm. (espacio útil 630 mm.)
- Altura: 24U (1180 mm. – 1075 mm. útil) / 33U (1580 mm. – 1475 mm. útil)

Bastidor de Aluminio
Extrusionado con capacidad de carga en posición estática hasta 400Kg. Posibilidad de transformarlo a móvil con capacidad de carga de 150Kg.

Perfiles delanteros y traseros de 19”
En aluminio extrusionado regulables en fondo con múltiples posiciones según UNE 20-539

Techo
Fabricado en acero cincado, anticorrosión, desmontable con visera solar perforada con salida de aire caliente con tapa superior con 2 ventiladores de 220v cada uno. (los ventiladores y soportes son opcionales)

Puerta delantera
De doble pared con ventilación y cerradura de seguridad, apertura 90º y 135º y con retenedor y filtro anti polvo.

Puerta trasera
Sin ventilación, cerradura de seguridad, apertura 90º y 135º, con retenedor.

Zócalo
Fabricado en acero cincado, anticorrosión, silent block para unir con el bastidor.

Tapa inferior
Desmontable y con posibilidad de entrada de cables delantera o trasera.




Protección IP-54, correspondiente a la norma IEC-60529, indica que la entrada de polvo no puede evitarse, pero el mismo no debe entrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del equipamiento. No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.

Pruebas sísmicas realizadas según normas BELLCORE GR-63-CORE ISSUE 1:
Diseñado para soportar pruebas de vibración según IEC-68-2-6 FC: Baja Frecuencia - 5Hz., Alta Frecuencia - 200Hz. Aceleración – 0,5 g.

Pruebas de calidad para uso en exterior:
Tanto el rack como muestras de placas de pintura fueron sometidas a pruebas de varias horas y varios ciclos: pruebas de niebla salina, prueba de condensación de agua, prueba cambio de agua condensada con cambio de clima con aire con SO2, prueba de filiformcorrosión. Los resultados fueron óptimos, sin ninguna falta visual y un muy buen resultado en protección de corrosión. Recomendado para empleo exterior.

Características de la pintura
Pintura texturada en color RAL7035 con 110/120 micras de espesor medio. La adherencia sigue la norma UNE-EN-ISO-2409:1992 con separación entre cortes de 2mm obteniéndose clasificación 0, es decir, 100% adherida la pintura. Resistencia a niebla salina durante 500 horas, según UNE-48267 y UNE-EN ISO 7253:2002.

Artículos suministrados:

  • 1x Unidad principal formada por un bastidor básico, techo, tapa de suelo, panel trasero, 2 perfiles de esquina
  • 1x Panel trasero
  • 2x Paneles laterales
  • 2x Paneles laterales internos
  • 1x Techo con protección solar, altura 110mm
  • 1x Puerta frontal, con bisagras a la derecha, ciega o ventilada
  • 1x Zócalo, altura 210mm, de chapa de acero galvanizado con dos tapas laterales, un embellecedor frontal y trasero desmontable
  • 1x Set de toma de tierra
  • 1x Panel de entrada de cables, cerrado

Ficha técnica

Knürr
Ficha técnica
Tipo de rack
Exterior

Diseñamos su proyecto a medida

Disponemos de múltiples opciones de configuración y accesorios. Diseñamos y ajustamos presupuestos a medida para cualquier tipo de proyecto.

Por favor, contacte con nosotros en el 91 889 89 61 para poder ofrecerle la mejor solución según sus especificaciones.

También podría interesarle