Filtrar por

Unidades de 19" (U)
Unidades de 19" (U)

RACK COMPACTO - SMARACT

Clipboard_20180803 (2).jpg


Recomendado 
para espacios reducidos
Con perfiles de 19 pulgadas
Varios tamaños y medidas (de 9 a 24U)


Knürr® Smaract® Compact Rack es un innovador y práctico gabinete de 19 "con requisitos de espacio extremadamente bajos que es altamente flexible y eficiente.

Al mismo tiempo, facilita la integración y la expansión modular, ofreciendo una amplia gama de impresionantes soluciones detalladas. Vertiv Knürr Smaract es una plataforma ideal, compacta de 19 "disponible en varios modelos que cumplen con los requisitos de IP y EMC.






Acceso al interior: 
El acceso desde todos lados es un factor de ahorro de tiempo, para la integración de componentes y para mantenimiento.

Construcción inteligente: El concepto de marco innovador ofrece baja peso al tiempo que proporciona una gran estabilidad con nuevas extrusiones triangulares.

Concepto modular: Expansión simple con apilabilidad Proporciona espacio adecuado en el lateral para cableado; entrada de cable en la puerta trasera.

Mantenimiento de cables: Bien preparado para tener organizado fácilmente el cableado.

Versión EMC e IP: El rack compacto se puede actualizar a IP o Estándar de EMC en todo momento. (También en versión combinada de IP / EMC).

Soluciones con visión de futuro: Flexibilidad debido a la integración de 19 " tecnología. 6 alturas para elegir; 9 U a 24 U. (6)





smaract_1.jpg


Amplio espacio para componentes y cableado en un diseño eficiente y compacto. Innovador concepto de marco con extrusiones triangulares garantiza un bajo peso manteniendo una gran estabilidad. Construcción modular y apilable. Fácil acceso desde todos los lados para la instalación y el mantenimiento. Las puertas con bisagras y los paneles laterales se pueden quitar rápidamente. Acceso garantizado: los paneles laterales solo se pueden quitar una vez que se haya abierto la puerta frontal o posterior.



Los rieles patentados del orificio de montaje en la extrusión de rack de 19" aseguran que todos los componentes se puedan colocar rápida y fácilmente. Las puertas y los paneles laterales tienen un ángulo de apertura de 180 °. Disponible como rack compacto para servidor: Perforación de puertas delanteras y traseras> 80%. Disponible como versión EMC e IP (también combinación IP-EMC).



En el interior del rack podemos equipar diferentes accesorios opcionales para la perfecta configuración técnica de equipo y cableado que vayamos a diseñar. Las partes externas también son modulares con lo que podremos cambiar, por ejemplo, una puerta más adelante si fuese necesario, o cambiar el techo cerrado por uno con una abertura para que los cables puedan salir sin perder estanqueidad en el interior del rack y así mantener la temperatura normalizada.