Filtrar por

Unidades de 19" (U)
Unidades de 19" (U)
Profundidad
Profundidad

RACK MURAL - CONACT




Recomendado para la gestión organizada de cables

Se acopla fácilmente en pared
Varios tamaños, medidas y accesorios disponibles


El rack de pared para redes Knurr® ConAct® se caracteriza por su su instalación simple y rápida de "una sola persona". El rack de de pared Knurer ConAct ofrece las condiciones ideales para la distribución de cableado de redes. Tras su instalación, la red puede comenzar a ser distribuida en minutos.


Económico: ahorros de hasta 50% en volumen de transporte y espacio de almacenamiento. Práctico: instalación de "una sola persona". Conveniente para tender cables, ya que se puede acceder desde todos los lados; generoso espacio de espacio lateral. Configuración individual: varias opciones de modificación disponibles (color, diseño, etc.). Panel trasero de montaje fácil usando la plantilla de perforación. Tecnología de empujar y anclar para el montaje de rieles y cubiertas. Configuración de carcasa simétrica.



El acceso desde todos los lados garantiza un montaje conveniente de los componentes. El diseño de construcción abierto permite una fácil administración de cables. Gestión organizada de cables con amplio espacio de separación lateral y rieles de sujeción de cables.





Fácil integración de accesorios; p.ej. bases de enchufe con puntos roscados en la extrusión vertical o en el panel posterior. Accesorios disponibles para la gestión ordenada de cables; p.ej. tarjeta de enrutamiento de cables o soporte de enrutamiento de cables. Amplia gama estándar de accesorios disponibles; p.ej. estantes, cajones, enchufes, etc. Se garantiza un fácil acceso para el servicio al retirar los paneles laterales. El interior se puede bloquear con cerradura de seguridad. Ángulo de apertura de la puerta: 180 °.