Filtrar por

Profundidad
Profundidad
Modelo de rack
Modelo de rack

ARMARIO RACK - MIRACEL 2

mir2_4.jpg



Knürr® MIR®, es un innovador bastidor de 19", adaptado para albergar en su interior tanto redes, como servidores. Diseñado para cumplir con los requisitos actuales asegurando que continuará satisfaciendo las necesidades de los clientes en el futuro. Knürr MIR2 es altamente versátil y combina varios componentes y aplicaciones en un solo lugar.


mir2.jpg


Al ser un sistema de rack modular, puede ser fácilmente ampliado en cualquier momento y la entrada de cables en varios puntos, se pueden adaptar de manera flexible segun las necesidades. Con una capacidad de carga de 800 kg, Knürr MIR2 es un inteligente diseño de rack que ahorra espacio y ofrece una amplia capacidad para una gran gama de equipos y, gracias a la ausencia de elemntos en su profundidad, y los laterales, proporciona la máxima flexibilidad con el el mayor espacio posible para cables y componentes de enfriamiento.


mir2_1.jpg


Hecho de aluminio, Knürr MIR2 es extremadamente ligero, minimizando la carga sobre el suelo técnico o piso elevado. Fácil de transportar y preparar. La ingeniosa ranura en forma de T y totalmente integrada en el sistema en las extrusiones de aluminio también permite la configuración libre de accesorios y hace que cada componente, sea fácil de instalar.


miracel2_1.jpg