Rack refrigerado KNURR CRV 300

Rack refrigerado KNURR CRV 300

Unidad de refrigeración para cerramientos de alta densidad hasta 30/34kW. La mejor tecnologia Inrow en una plataforma probada y fiable. Sistema adecuado para instalaciones de arquitectura abierta. Su alta eficacia viene dada por su gestion del agua refrigerada así como por la utilizacion de ventiladores EV.

  • Compra fiable y segura. Más de 30 años de experiencia. Compra fiable y segura. Más de 30 años de experiencia.
  • Envíos a toda España. Transporte en Madrid gratuito. (Resto de países consultar) Envíos a toda España. Transporte en Madrid gratuito. (Resto de países consultar)
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001 Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Certificado ISO 9001

Descripción

Es un requisito esencial para los operadores de centros de datos garantizar la disponibilidad ininterrumpida. Las unidades CRV030 / CRV034 garantizan ésto por medio de la redundancia de n + 1 ventilador, lo que significa que los restantes ventiladores apoyan el caudal de aire necesario para la refrigeración en caso de fallo del ventilador. Cuenta con válvulas de retención para prevenir la recirculación si fallan los ventiladores. La construccion del intercambiador aire/agua asegura una operacion segura y fiable.Refrigeración potencia y eficiencia energética (consumo de energía del ventilador/bomba para la conexión de agua fría), confirmada por instituciones independientes. El modulo de control iCOM permite que todos los parámetros relevantes puedan ser ajustados y revisados, mostrando los resultados del diagnóstico en la propia pantalla. El iCOM control permite la integración en el sistema general y concede múltiples posibilidades de comunicacion e interactuacion para conseguir el enfriamiento eficaz de la instalacion.

Ficha técnica