Rack refrigerado KNURR COOLTHERM

Rack refrigerado KNURR COOLTHERM

Con esta solución lanzada en 2002, Knürr fue el primer fabricante del mercado que dio una solución para facilitar la eficiente refrigeración de racks servidores, liberando a los clientes de la pesadilla del sobrecalentamiento de los servidores. Esto se logra mediante la disposición de los módulos de intercambio en la parte inferior del rack.

  • Compra fiable y segura. Más de 30 años de experiencia. Compra fiable y segura. Más de 30 años de experiencia.
  • Envíos a toda España. Transporte en Madrid gratuito. (Resto de países consultar) Envíos a toda España. Transporte en Madrid gratuito. (Resto de países consultar)
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Calidad óptima, garantía total de satisfacción.

Descripción

Rack para servidores autónomo, independiente de las condiciones ambientales. Seguro y eficaz enfriamiento hasta 35 kW con CoolTherm (servidor Blade). Escalabilidad con amplia fiabilidad. Separación estricta del intercambiador de calor y la zona de servidores. Con ventiladores EC con control de velocidad dependiente de la temperatura y alarma n + 1 ventilador redundancia. Puerta frontal y puerta trasera pueden abrirse automáticamente en caso de sobrecalentamiento en el rack y en caso de incendio pueden actuar unidades internas de detección/extinción.

Monta una válvula de tres vías para regular el flujo de agua enfriada. Sistema de alarmas de gestión y control remoto con sistema de monitoreo (RMS) para sensor de temperatura / control de detección de humedad, detección de fuego, estado de puertas, sensor de vibración, etc. Suministro de agua fría con control de Bypass sobre flujo de agua fría, proporciona ahorro de energía con la válvula de 3 vías, opcionalmente también con una función de 2 vías.

Circuito redundante A / B de agua fría para la conexión a dos circuitos independientes de agua (opcionales). Facilidad de uso y de servicio. Posibilidad de detección y extinción independiente y altamente eficaz (opcional).

Ficha técnica