Rack refrigerado KNURR DCD

Rack refrigerado KNURR DCD

Unidad de refrigeración pasiva para montaje en parte trasera de rack. Potencia de evacuación hasta 35kW.

  • Compra fiable y segura. Más de 30 años de experiencia. Compra fiable y segura. Más de 30 años de experiencia.
  • Envíos a toda España. Transporte en Madrid gratuito. (Resto de países consultar) Envíos a toda España. Transporte en Madrid gratuito. (Resto de países consultar)
  • Calidad óptima, garantía total de satisfacción. Calidad óptima, garantía total de satisfacción.

Descripción

Knürr DCD es un intercambiador de calor aire-agua integrado en la puerta trasera de un rack de servidores.

El intercambiador de calor es conveniente para absorber la carga térmica de racks para servidores de hasta 35kW. Puede configurarse de manera tal que calor no se libera en el área de instalación. El efecto de enfriamiento se produce cuando, el aire extraido de los servidores, pasa a través del intercambiador de calor en la parte trasera del bastidor del rack. El aire refrigerado se mueve a través del intercambiador de calor, por la accion delos ventiladores de los servidores.

El DCD, de esta forma, apoya el concepto de cámara fría, en la que el aire caliente, desde los servidores, es conducido a un dispositivo de enfriamiento donde su temperatura se reduce al nivel de temperatura del aire de la fuente de refrigeracion del servidor. El aire refrigerado pasa por el sistema de agua enfriada y fluye libremente al área de instalación.

Ficha técnica