S.I.G. es una empresa fundada en 1985 dedicada a la comercialización de envolventes todo tipo de Racks para aplicaciones de telecomunicaciones e industriales fabricados por una de las mayores empresas Europeas de soportes mecánicos: KNURR -AG, como conmutadores KVM de Rose Electronic.

Tanto en los almacenes de Alcalá de Henares (Madrid) como en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) S.I.G dispone de un amplio stock de Racks, Cajas murales y accesorios, siendo el objetivo principal de todo el personal el servicio rápido y el asesoramiento al cliente . S.I.G dispone de personal especializado en el montaje de cableado y accesorios mecánicos pudiendo suministrar los Racks totalmentente montados. Con el taller de prototipos en ALCALÁ DE HENARES podemos adaptarnos a las necesidades especiales de cada cliente.

Desde hace más de 12 años el personal técnico de S.I.G ha montado un gran número de salas de control utilizando las consolas fabricadas por KNURR -AG , para ello S.I.G dispone de personal especializado en la distribución de puestos de trabajo donde es necesario controlar equipos a traves de muchos ordenadores.

S.I.G dispone de personal especializado para asesorar a los fabricantes de cualquier instalación ó equipos que se adapte a la normativa E.M.C para ello KNURR -AG fabrica todo tipo de cajas ó Racks apantallados; también disponemos de los productos de P&P TECHNOLOGY, fabricante de juntas adecuadas para evitar las interferencias electro-magnéticas.

 

Logo