Linea de Tren deAlta Velocidad entre la Meca y Medina

El gobierno Saudí y SRO (Saudi Railways Organization) licitó la construcción, la operación y el mantenimiento de una línea de tren de Alta Velocidad entre las dos ciudades Santas del Islam, uniendo ambas ciudades por una línea de 450 km y un volumen estimado de más de 160.000 pasajeros diarios …..Leer mas..

Conversión  Planta generación de ciclo combinado en LOS MINA  Republica Dominicana

El proyecto, que conlleva una inversión total de US$260 millones, consiste en adicionar a la planta existente dos recuperadoras de calor y una turbina de vapor, lo que incrementará la capacidad neta en 114 megavatios sin necesidad de combustible adicional. Leer mas…..

 

S.I.G. Presente en el ATM World Madrid 2016

Otro año más, Servicios industriales de Gestión S.I.G. estuvo presente en el ATM World Madrid.

S.I.G. representante en España de la marca KNÜRR ,  fabricante de mobiliario técnico famoso por la calidad y adaptabilidad de sus productos, presentó la nueva consola para controladores aéreos modelo SYNERGY 4D, dotada de importantes avances tecnológicos como la superficie de trabajo fabricada en NANOTECH , un material revolucionario.. Leer mas…

 

Arabia Saudí construirá  en Jubail la mayor planta de POM (Polioximetileno) de su historia

SIG colabora con el proyecto de construcción de una planta de POM (PoliOxiMetileno) con una capacidad de 50.000 toneladas/año en la ciudad industrial de Jubail ( Arabia Saudí) y con un valor aproximado de 400 millones de dólares. Este proyecto debe ser terminado en un plazo de 30 meses y el cliente es la National Methanol Company (Ibn Sina), una aventura conjunta entre SABIC (Saudi Basic Industries Corporation), una de las mayores…Leer mas…


Proyecto Sala de Control Amberes