Filtrar por

Mobiliario Técnico

Mobiliario Técnico

Mobiliario técnico extremadamente resistente y duradero, pensado para salas de control. centros de trabajo y de oficina y laboratorios, dónde la calidad del mobiliario técnico es un requisito imprescindible para soportar entornos de trabajo las 24 horas los 7 días de la semana.

Instalaciones realizadas durante más de 30 años en diversas instalaciones, entra las cuales destacamos empresas aéreas como AENA, empresas petroquímicas como EVONIK, centros de soporte logístico de renovables CENSOLOR, centros de defensa nacional, centros de ingeniería como CEMANPER, entre otros.

Ya sea en laboratorios o en aplicaciones industriales el carro de laboratorio Elimobil es una buena opción. Su apariencia moderna y elegante con formas dinámicas se combina con su compacto diseño, alta estabilidad y numerosas posibilidades de combinación.

El Metramobil es ideal para los usos más diversos, en lugares de recepción de mercancías, como ordenador de uso personal y estaciones de impresora. Construido de forma robusta en acero y alumnio, sus componentes pueden ser montados a cualquier nivel lo que hacen de él una referencia para soluciones específicas en clientes del sector automotor. Disponible también en versión ESD