Filtrar por

PDU

PDU

Gama de bases de tomas pasivas y con lectura de corriente. Modelos monofásicos y trifásicos. Formatos a 19" y verticales.La gama mas completa de bases de tomas pasivas desde los modelos basicos hasta los que permiten lectura de corriente incluso via IP, pasando por las dotadas de interruptor, protección y filtraje.Presentación en diversos formatos y numeros de tomas.

Módulo de conexión rápida y eficaz para aportar medición de corriente a los sistemas convencionales de distribución eléctrica ya instalados.

Gama de bases de tomas monitorizables y gestionables. Pensadas para el cliente que necesita modelos de bases de tomas completas, confiables y a costes ajustados. Modelos con monitorización y tambien con switching remoto. Compatible con la gama de sondas para MPX.

Gama de bases de tomas modulares y configurables con total monitorización y gestión. Ideales para entornos en crecimiento o con necesidades cambiantes y que necesitan una adaptabilidad y escalabilidad total sin perder valor de la inversion inicial.